Pastelería asiática especialista en tartas para eventos en Valencia

Si eres un adicto al dulce y vives o estás de visita en Valencia, no puedes dejar pasar la oportunidad de venir a visitarnos a Pastelería Tiramisú. Estamos muy seguros de que una vez que pruebes nuestros dulces querrás repetir, por eso te animamos a que vengas lo antes posible. Y te preguntarás ¿por qué? Fácil y sencillo: contamos con las tartas, pasteles y batidos más originales de toda la ciudad. 

¿Tienes un evento como boda, bautizo, comunión o un cumpleaños y quieres ser el invitado con el regalo más original? No lo dudes y ven a Tiramisú. Te hacemos la tarta con el tema que tú elijas, bajo reserva, y si quieres podemos llevártela al lugar que desees ya que contamos con un servicio especial de reparto a domicilio. Hay infinidad de sabores, tipos, colores e ingredientes para añadir a tu pedido. ¡Tú eliges!

Además, contamos con una amplia variedad de batidos asiáticos fríos y calientes servidos en grandes jarras de cristal. Por si fuera poco, hemos incorporado a nuestra carta los Bubbles, batidos de té con leche o frutas al que se le añaden bolitas de tapioca. Por supuesto no puedes quedarte sin probar nuestros pasteles asiáticos.

Te esperamos en calle Pelayo 13 ¡estamos deseando conocerte!

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado